Tipos de Viaje
Congresos

MGC Servicios Turísticos tiene un área especializada en la planificación y organización de congresos, ferias y convenciones.

En ésta área podemos ofrecer un servicio de alta calidad, tarifas especiales y una selección de los mejores hoteles sustentados en acuerdos de colaboración con las principales cadenas hoteleras del mundo y centros de convenciones.


Grupos
En MGC ofrecemos coordinar la logística, planeación y organización de diferentes tipos de Grupos que van desde 10-15 personas hasta grupos de 500 personas o más.

Se organizan tanto en destinos de la República Mexicana como en destinos Internacionales, ya sea ciudades, playas, cruceros y mucho más!!!


Reservaciones
Con el objetivo de proporcionar el mejor servicio, MGC pone a su disposición la reservación y compra de boletos de avión en vuelos nacionales e internacionales a cualquier destino en el mundo.

Así mismo, brindamos la posibilidad de renta de autos y tanto de autos convencionales como Autos de Lujo, reservación de Hoteles en cualquier ciudad o país, Cruceros, Trenes, Autobuses o Transporte privado para todo tipo de eventos, Entradas a Espectáculos y Shows, Restaurantes y mucho más…..

Si usted busca las mejores opciones y ofertas, consúltenos y con gusto le atenderemos!!!!


MGC Servicios Turísticos tiene un área especializada en la planificación y organización de congresos, ferias y convenciones.
Viajes con fines educativos para jóvenes estudiantes que desarrollan sus conocimientos a través del turismo.

La fe motiva a viajeros a acudir a cualquier rincón del planeta a visitar santuarios, lugares sagrados, tumbas de santos o a realizar alguna peregrinación.


Son los viajes que tienen como fin el realizar actividades recreativas de apreciación y conocimiento de la naturaleza a través del contacto con la misma.

Disfruta los atractivos naturales (paisaje, flora y fauna silvestres) de destinos, así como cualquier manifestación cultural en ellos.


¿Te casaste?

Conoce nuevos lugares con tu pareja y disfruta de unas buenas vacaciones en algún destino nacional o internacional.


Te daremos una experiencia que disfrutarás enormemente en familia, junto con tus hijos y pareja.

Descubre nuevos destinos en los que vivirás momentos que jamás olvidarás.


¡Viaja con Nosotros!

Nombre is a required field
Correo electrónico is a required field
Top