Ruta del Arco Iris
Sudáfrica, Suazilandia
18 - 19 días

Descripción

Una ruta llena de emociones donde descubriremos una gran variedad de fauna, actividades y paisajes espectaculares. Iniciamos en Johannesburgo con su interesante legado cultural. Rumbo al noreste, transitaremos por la Panorama Route para admirar las vistas del cañón del Río Blyde hasta llegar al pintoresco Pilgrim’s Rest.

Camino al sur, exploraremos el PN Kruger, hogar de más de 140 especies de grandes mamíferos. Más adelante, entraremos en Suazilandia, donde rastrearemos al rinoceronte blanco en un emocionante safari en el PN Hlane.

De nuevo en Sudáfrica, recorremos la Reserva de iSimangaliso en Santa Lucía navegando por su estuario y realizando safari en 4x4. Visitaremos las montañas Drakensberg, donde caminaremos por uno de los escenarios más impresionantes de África.

Por último, llegaremos al confín del continente donde embarcaremos en busca de ballenas y tiburones blancos. Acabaremos nuestra aventura en Cape Town, con un espectacular vuelo en globo en una de las ciudades más bellas del continente.

Itinerario

Día 1

MÉXICO - ESTAMBUL

Noche en vuelo.

Día 2

ESTAMBUL

Día libre en la ciudad para disfrutar de Estambul con hotel incluido. Noche en vuelo.

Día 3

JOHANNESBURGO

Tras aterrizar en Johannesburgo visitamos Soweto, origen de la lucha antiapartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu, iconos de la historia de Sudáfrica. The Reef Hotel 4*.

Día 4
JOHANNESBURGO - PANORAMA ROUTE - BLYDE CANYON - PILGRIM’S REST

Transitando por la escénica Panorama Route visitaremos uno de los miradores del Blyde Canyon. Descenderemos a la garganta de Graskop para realizar una caminata por los bosques de afromontano. Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo de estilo victoriano donde disfrutaremos de las danzas tradicionales de los mineros. The Royal Hotel

Día 5

PILGRIM’S REST - PARQUE NACIONAL KRUGER

Llegamos al PN Kruger uno de los más antiguos del mundo. Realizamos el primer safari en 4x4 en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habita en el parque. Shalati Nkambeni Camp.

Día 6

PARQUE NACIONAL KRUGER

En 4x4 recorremos Kruger, la mejor manera de explorar en profundidad este magnifico parque siguiendo las huellas de los 5 grandes. Shalati Nkambeni Camp.

Día 7

PARQUE NACIONAL KRUGER - SWAZILAND - PARQUE NACIONAL HLANE - NSOKO

Dejamos atrás el PN Kruger y entramos en PN Hlane, ubicado en el Reino de Suazilandia, donde realizaremos un safari en 4x4 para disfrutar de la fauna del parque. Mas tarde llegaremos a Nsoko. Nisela Guest House.

Día 8

SWAZILAND - ST LUCIA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO)

De vuelta en Sudáfrica, llegamos hasta el PN iSimangaliso en Sta. Lucía. En lancha recorreremos el mayor estuario de África del Sur, hogar de numerosos cocodrilos, hipopótamos y aves. Por la tarde haremos un safari para descubrir la fauna del parque. Lake St Lucia Villas.

Día 9

ST LUCIA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO) - MONTAÑAS DRAK  ENSBERG

Recorriendo los bellos parajes de la región de Kwa Zulú Natal alcanzaremos las Montañas Drakensberg. Sus formaciones rocosas, gargantas, colinas, bosques y valles forman un espectáculo asombroso. Windmill Farm

Día 10

MONTAÑAS DRAKENSBERG - PARQUE NACIONAL ROYAL NATAL

A pie recorremos las montañas Drakensberg en el PN Royal Natal (Patrimonio de la Humanidad). Trekking siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de uno de los anfiteatros naturales más bellos del mundo. Windmill Farm.

Día 11

MONTAÑAS DRAKENSBERG – DURBAN - CIUDAD DEL CABO

Desde Durban volamos hasta Ciudad del Cabo. Tarde libre en la ciudad. Nos alojamos en el prestigioso Hotel Table Bay 5*, en el puerto histórico Table & Victoria Waterfront. The Table Bay Hotel 5*

Día 12

CIUDAD DEL CABO - GANSBAAI - CIUDAD DEL CABO

Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco donde podrán sumergirse dentro de una jaula para mayor cercanía con el depredador marino. A mediodía, desde Gaansbay, embarcamos de nuevo y salimos en busca de ballenas. The Table Bay Hotel 5*

Tiburón
Día 13, 14 y 15

CIUDAD DEL CABO

En helicóptero sobrevolaremos Ciudad del cabo. Los siguientes días serán libres para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de visitar Robben Island, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela durante más de 25 años; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto a los pingüinos de Boulders Beach. The Table Bay Hotel 5*

Día 16

CIUDAD DEL CABO – ESTAMBUL

A la hora convenida, nos trasladamos al aeropuerto, vuelo de regreso.

Día 17

ESTAMBUL

Llegada a Estambul, día libre con hotel incluido. Noche en vuelo
Día 18
LLEGADA A MÉXICO

Costos


Precios desde 4158usd


INCLUYE:

Guía de HABLA HISPANA, alojamientos, transportes locales, comidas según itinerario, alojamiento en caso de noche en Estambul (según la fecha de salida, consultar), VUELO internacional desde México con Turkish Airlines.

NO INCLUYE:

Impuestos aéreas / comidas en Estambul / visados. Solicitar Ficha Técnica para más información.


Salidas Programadas

Salida MEX/CUN IST IST-JNB Regreso CPT IST IST-MEX
13/08/2020 1N 16/08/2020 29/08/2020 HD 30/08/2020
13/08/2020 HD 02/09/2020 15/09/2020 HD 16/09/2020
14/09/2020 HD 16/09/2020 29/09/2020 HD 30/09/2020

También te puede interesar

Nombre is a required field
Correo electrónico is a required field
Teléfono is a required field
Me interesa is a required field

Me interesa saber más

Top